martes, 25 de enero de 2011

UNA MINI DELICATESSEN DE CHOCOLATE

Nos ha encantado una combinación que hemos probado, y que nos parece muy fácil de hacer. Los ingredientes que necesitamos son los siguientes:

Chocolate Negro para deshacer tipo Nestle Postres
Pistachos, nueces o almendras (lo que más os guste)
Mermelada de naranja
Mantequilla
Papel de horno

Preparación
Primero untar el papel de horno con un poco de mantequilla, seguidamente hacer pequeños montoncitos de mermelada de naranja, a continuación poner en un cazo el chocolate negro especial para postres para que se vaya deshaciendo, cuando ya este listo, agregar un poco de mantequilla para que tenga brillo y con mucho cuidado, utilizando una cuchara de postre tirar por encima de los montoncitos de naranja el chocolate , la idea es que queden estos montoncitos como el formato de una moneda de 50 céntimos, cuando se enfrie un poquito, poner encima para adornar un poco de pistacho, almendra o nueces triturados y ya estará listo para servir.
Os aseguro que la combinación está riquísima, es muy fácil de hacer y sorprenderá gratamente a vuestros comensales. Os animo a probarlo !!!!! ......

La otra opción es hacer el mismo proceso pero en vez de utilizar confitura de naranja podeis hacer montoncitos de chocolate agregando frutos secos y pasas de corinto, también está riquísimo.